Translate

miércoles, 25 de julio de 2012

En busca del Mejor Metodo para Dejar de Fumar.


El mejor Metodo para dejar de Fumar:


En la lucha contra la adiccion al Cigarro.

El consumo habitual de cigarillos causa una fuerte dependencia a la nicotina y dependiendo de la frecuencia y cantidad que se realice, llegando a ser una droga que produce mayor adiccion que el Opio ,la Cocaina y otras drogas Fuertes.


Algunas enfermedades derivadas de su consumo…



El cigarillo  afecta de forma negativa a la salud. Su uso por mujeres embarazadas ha mostrado relacion con aumento en la mortalidad y defectos en el recien nacido. Ademas, contiene sustancias toxicas como el monoxido de carbono , arsenico , o alquitran y se a demostrado su relacion causal en varios tipos de cancer, se considera un factor de riesgo cardiovascular y causa de enfermedades respiratorias como el EPOC ( Enfermedad Pulmonar Obstructiva Cronica ) ASi mismo afecta a los organos reproductores, produciendo disfuncion erectil en fumadores activos y pasivos. El consumo de cigarrillos ( tabaco ) se considera causante de la mayor tasa de muertes que se pueden evitar en el mundo.



Algunas Medidas de Salud Publica



En algunos paises se ha considerado prohibir su consume, en Diciembre 17 de 2004 Butan se convirtio en el primer pais en el mundo en prohibir la venta y consumo de cigarillos. Ahora sus habitantes pueden importarlos para su uso personal, teniendo que pagar un exagerado impuesto del 100%..y solamente pueden fumar en la privacidad de sus hogares.



Tambien se han adoptado Reglas Sociales…



   En aquellos lugares en que es permitido fumar se han desarrollado curiosas reglas no escritas de urbanidad que es conveniente tener en cuenta.

Ø  En espacios abiertos pueden tirarse las cenizas al suelo no asi las colillas,siempre ha de buscarse un cenicero o bien un cubo de basura.



Ø  No se permite fumar en las Iglesias, ni en otros lugares de culto.



Ø  No se puede fumar en lugares  donde hay riesgo de incendio.





Dejar de Fumar: La hipnosis y lo subliminal...
Para dejar de fumar...la hipnosis... es una manera bastante válida de ayudar a potenciar un tratamiento para dejar de fumar, básicamente consiste en escuchar repeticiones afirmativas para dejar de fumar a través de algún dispositivo de audio, para esto debemos estar un estado de total relax y descanso. No operar maquinaria mientras se escucha esta grabación ya que deberá estar profundamente relajado. Para obtener mejores resultados, es recomendable buscarse un lugar cómodo, usar unos audífonos y cerrar los ojos al escuchar la grabación de hipnosis que usted mismo puede hacer.
Existen antecedentes sobre la hipnosis; Tras Muchos años de investigación sobre las respuestas naturales del cuerpo (llamado bio-feedback), se ha descubierto que existe una frecuencia de ondas cerebrales determinada, llamada “Frecuencia Alfa”, mediante la cual, el cuerpo pasa por una respuesta de relajación natural. Esto reduce el estrés de forma automática, mientras aumenta su atención, memoria y la sensación de bienestar.

Que se necesita tener en cuenta sobre la Hipnosis..
Sin embargo, es necesario que se tenga en cuenta que la hipnosis solo sirve si estás siguiendo un tratamiento para dejar de fumar, ya que ayudará a optimizarlo, pero por sí solo, raramente funciona. Te recomiendo que visites el sitio con el sistema más completo para dejar de fumar, de hecho, ellos también regalan un tratamiento profesional de hipnosis y audios subliminales para dejar de fumar, que a mí me funcionaron de maravilla.
Visita el siguiente sitio web para que encuentres una solución definitiva a tu problema del cigarro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario