Translate

martes, 17 de julio de 2012

Elaboracion de una Estrategia personal para dejar de Fumar




Estos son los Efectos de Fumar.
Departamento de Salud de Los Estados Unidos.

El dejar de fumar es una experiencia diferente en cada persona. A pesar de ciertos pasos generales, como por ejemplo sacar del cuerpo la nicotina, están presentes en cierto grado, el mal hábito de fumar está compuesto por sus propias ideas, comportamientos, rutinas, y sobre todo el medio ambiente.
Por lo tanto, no hay dos situaciones o hábitos de  fumar  que sean exactamente iguales, y por ende, su plan para dejar de fumar debe reflejar sus necesidades específicas para obtener mejores resultados.




Di No al Tabaco ....Di Si a la Vida..   click here:
http://7842c0idwgby5s1lv01n-3l81b.hop.clickbank.net/


Hacer un buen plan para dejar de fumar debe ser bien pensado y elaborado de antemano, y constará de varios componentes.

El Fumar Causa Cancer de Pulmon....
El Cancer de Pulmon Mata.

Cada persona debe tener muy en cuenta cuales son sus principales  razones para dejar de fumar. Además de querer vivir más tiempo, deben ser más claras y detalladas, acerca de sus propias razones para dejar de fumar, De esta manera será más facil resistir la tentación del cigarrillo, que obviamente debe conocer a la perfección. Estas pueden incluir prioridades como querer estar en una mejor estado físico para un deporte o actividad que le guste; ser un buen modelo para los más jóvenes de su entorno, deseo de un aspecto más lozano; aliviar las preocupaciones de sus seres queridos; ahorrar dinero para un viaje o algún capricho, etc.
Que se debe de hacer para dejar de fumar?

 




¿Qué métodos, técnicas, productos deberá utilizar para ayudarse en el camino hacia dejar de fumar? Bueno esto dependerá bastante de lo que usted esté dispuesto a hacer, a decir verdad hoy en día no solo existen los métodos basados en medicina; hoy en día ya se conocen los métodos new Age, como la acupuntura, hipnosis y tratamiento con hierbas, los cuales no conozco muy a profundidad, ya que no los he probado todos. Pero dependerá de ustedes el intentar por cualquier medio dejar de fumar.

Como utilizar metodos que ya existen     

Muchos de estos métodos se pueden utilizar en combinación, yo siempre recomiendo el sistema que me ayudó a dejar de fumar a mí , de hecho, ese sistema está basado en una combinación del método tradicional con medicinas y el de la medicina holística, a base de hipnosis, pero siempre es una buena idea consultar con un profesional si no se va a incorporar procedimientos especializados o de productos médicos en su estrategia para dejar de fumar.

¿A quien acudir para la ayuda? Nuestros Amigos y familiares pueden ser una fuente excelente de ayuda que necesitas, pero el apoyo para cada persona también es diferente. No todos tenemos los mismos amigos, así que no esperen obtener el apoyo incondicional por parte de todos. Sin embargo, están los grupos de apoyo para dejar de  fumar,  no los descartes, ya que en ese grupo, todos los integrantes tienen una meta en común, y su objetivo es ayudarse mutuamente a dejar el cigarro.

Pero, no siempre estaremos cerca del grupo de apoyo, para eso, es necesario tener alguna manera de combatir nuestro vicio con alguna alternativa, para lo cual te invito a que visites el siguiente sitio:


A mí me ayudó mucho, de hecho gracias a lo que encontré allí pude finalmente dejar atrás este tema.


Di No al Cancer de Pulmon....Di si a la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario