Translate

martes, 10 de julio de 2012

Metodo para Dejar de Fumar.





Que tan nocivo es el humo del cigarro para los niños.

Por lo que sabemos el humo del tabaco afecta gravemente el sistema respiratorio de los niños, que es más sensible cuanto menor es la edad del niño. Siendo los más perjudicados los fetos de embarazadas fumadoras (tanto activas como pasivas).


Tengamos conciencia que cada vez que entramos con un niño a un lugar con humo, le estamos obligando a fumar pasivamente, obligándole a respirar el aire contaminado por el humo del tabaco. Así es como convertimos a nuestros hijos en fumadores, aún en contra de su voluntad y con una probabilidad de sufrir graves problemas de salud.

El humo del tabaco  es altamente perjudicial para nuestros niños.


Por eso es sumamente importante conocer los efectos del tabaco para evitar, exponer a este peligro a los niños y madres gestantes.


Asi pues tras conocer el aumento de enfermedades respiratorias en niños (bronquitis, crisis de asma, etc.), debemos tomar muy en serio la salud de los más pequeños, eligiendo siempre espacios sin humo, especialmente cuando vayamos acompañados con niños o embarazadas. “Por lo que más quieras. Elige espacios sin humo”.

No expongamos a nuestros niños al terrible humo del tabaco,ellos estan indefensos ante esta situacion somos nosotros los que debemos velar por su salud y bienestar para su desarrollo normal y sano.

Aqui estamos promocionando el mejor   Metodo para Dejar de Fumar.


Sabia que si ud fuma en el embarazo estaria expuesta a tener un posible aborto y/o su bebe podria nacer muerto.En el menor de los casos el bebe puede nacer prematuro o demasiado pequeño,causando con esto problemas respiratorios al niño ademas de problemas de salud en general.

Su bebe podria tambien tener problemas de crecimiento, de comportamiento y aprendizaje mas tarde en su niñez.


La salud de nuestros hijos y niños esta en nuestras manos,cuidemos de ellos.
Si realmente quieres dejar de fumar y evitar que tus hijos se vean afectados por el peligroso humo de segunda mano, deberías visitar este sitio. A mí me ayudó mucho:

No hay comentarios:

Publicar un comentario