Translate

jueves, 16 de agosto de 2012

El Mejor metodo para dejar de Fumar que hay.






El mejor Metodo para dejar de Fumar que existe en el mercado....


Fumar  tabaco ( cigarro )   causa 5 millones de muertes por año por enfermedades cardiovasculares, causa tambien diferentes cánceres, diabetes y otras afecciones crónicas, incluyendo 600.000 ( casos anuales ) por el humo de segunda mano, de acuerdo a las  Naciones Unidas.

"Pero lo más alarmante de todo es que el consumo de tabaco está aumentando en varios países en desarrollo. ( Así  nos pongan en la misma cajetilla de cigarros; “este producto es nocivo para la salud “ )  Si el (porcentaje) está en retroceso en algunas partes del mundo, está avanzando en otras", dijo Margaret Chan, directora general de la OMS, en una reunión para revisar la implementación de un histórico tratado cinco años después de su promulgación.

"Como todos sabemos, la industria tabacalera es despiadada, artera, rica y poderosa", señaló.



Muchos países implementaron prohibiciones contra el cigarrillo en edificios gubernamentales e instituciones sanitarias, pero estos controles tienen mucha menos presencia en las áreas de entretenimiento y hotelería.


Los gobiernos deben esforzarse más para proteger a los trabajadores en bares, restaurantes y lugares de entretenimiento del dañino humo del  cigarrillo  y restringir la publicidad y el auspicio de los productos del tabaco, ha dicho la Organización Mundial de la Salud (OMS). Los países en desarrollo son los nuevos horizontes para las compañías tabacaleras, que a menudo apuntan a las mujeres, mientras que el número de personas que fuman entre la población pobre de los países ricos sigue siendo elevado.



EL CIGARRO ( TABACO ) CAUSA DISFUNCION ERECTIL EN LOS HOMBRES.

Un 27,2 por ciento de los problemas para mantener relaciones sexuales de los hombres están directamente relacionados con los problemas cardiovasculares que provoca el tabaco, según destacaron expertos del grupo de clínicas especializadas en disfunciones eréctiles masculinas Boston Medical Group

"Independientemente de la edad, si un hombre consume una cajetilla de cigarrillos al día durante más de un año es probable que se enfrente a problemas de erección a la hora de mantener relaciones sexuales"



AFECTA A NUESTROS NIñOS DE MANERA ALRMANTE…

Un estudio realizado por expertos finlandeses indicó que los chicos de entre 8 y 13 años que están expuestos al cigarrillo tienen muchas más posibilidades de sufrir problemas arteriales, como antesala de enfermedad cardíaca.



La investigación fue llevada adelante por el Centro de Investigación de Medicina Cardiovascular Aplicada y Preventiva de la Universidad de Turku en Finlandia, y publicada en la revista especializada Circulation: Cardiovascular Quality and Outcomes. Asegura que el humo del tabaco ambiental fomenta el endurecimiento de las arterias en los adolescentes.





El Porque después de saber lo dañino del Tabaco …seguimos fumando?

No hay una buena explicación…

Hasta nuestra Piel se ve afectada por el tabaco…..

“Como ya lo sabemos el fumar es perjudicial para la salud no es nada nuevo y sin embargo, si bien fumar parece haber pasado de moda, aún hay un tercio de la población que fuma y un alto porcentaje son mujeres “. Esto, indiscutiblemente favorece el envejecimiento prematuro de la piel y afecta la calidad de vida.

Los vasos sanguineos en nuestro cuerpo irrigan nuestra piel y nutren nuestra piel para darle una imagen lozana y fresca, pero al fumar esto cambia totalmente con la   Nicotina   ya que nuestra piel va adquiriendo un color palido y grisaceo...como deteriorado.



NO TE DETENGAS !!! ES POR TU SALUD....Y POR TU FAMILIA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario