Translate

miércoles, 25 de julio de 2012

En busca del Mejor Metodo para Dejar de Fumar.


El mejor Metodo para dejar de Fumar:


En la lucha contra la adiccion al Cigarro.

El consumo habitual de cigarillos causa una fuerte dependencia a la nicotina y dependiendo de la frecuencia y cantidad que se realice, llegando a ser una droga que produce mayor adiccion que el Opio ,la Cocaina y otras drogas Fuertes.


Algunas enfermedades derivadas de su consumo…



El cigarillo  afecta de forma negativa a la salud. Su uso por mujeres embarazadas ha mostrado relacion con aumento en la mortalidad y defectos en el recien nacido. Ademas, contiene sustancias toxicas como el monoxido de carbono , arsenico , o alquitran y se a demostrado su relacion causal en varios tipos de cancer, se considera un factor de riesgo cardiovascular y causa de enfermedades respiratorias como el EPOC ( Enfermedad Pulmonar Obstructiva Cronica ) ASi mismo afecta a los organos reproductores, produciendo disfuncion erectil en fumadores activos y pasivos. El consumo de cigarrillos ( tabaco ) se considera causante de la mayor tasa de muertes que se pueden evitar en el mundo.



Algunas Medidas de Salud Publica



En algunos paises se ha considerado prohibir su consume, en Diciembre 17 de 2004 Butan se convirtio en el primer pais en el mundo en prohibir la venta y consumo de cigarillos. Ahora sus habitantes pueden importarlos para su uso personal, teniendo que pagar un exagerado impuesto del 100%..y solamente pueden fumar en la privacidad de sus hogares.



Tambien se han adoptado Reglas Sociales…



   En aquellos lugares en que es permitido fumar se han desarrollado curiosas reglas no escritas de urbanidad que es conveniente tener en cuenta.

Ø  En espacios abiertos pueden tirarse las cenizas al suelo no asi las colillas,siempre ha de buscarse un cenicero o bien un cubo de basura.



Ø  No se permite fumar en las Iglesias, ni en otros lugares de culto.



Ø  No se puede fumar en lugares  donde hay riesgo de incendio.





Dejar de Fumar: La hipnosis y lo subliminal...
Para dejar de fumar...la hipnosis... es una manera bastante válida de ayudar a potenciar un tratamiento para dejar de fumar, básicamente consiste en escuchar repeticiones afirmativas para dejar de fumar a través de algún dispositivo de audio, para esto debemos estar un estado de total relax y descanso. No operar maquinaria mientras se escucha esta grabación ya que deberá estar profundamente relajado. Para obtener mejores resultados, es recomendable buscarse un lugar cómodo, usar unos audífonos y cerrar los ojos al escuchar la grabación de hipnosis que usted mismo puede hacer.
Existen antecedentes sobre la hipnosis; Tras Muchos años de investigación sobre las respuestas naturales del cuerpo (llamado bio-feedback), se ha descubierto que existe una frecuencia de ondas cerebrales determinada, llamada “Frecuencia Alfa”, mediante la cual, el cuerpo pasa por una respuesta de relajación natural. Esto reduce el estrés de forma automática, mientras aumenta su atención, memoria y la sensación de bienestar.

Que se necesita tener en cuenta sobre la Hipnosis..
Sin embargo, es necesario que se tenga en cuenta que la hipnosis solo sirve si estás siguiendo un tratamiento para dejar de fumar, ya que ayudará a optimizarlo, pero por sí solo, raramente funciona. Te recomiendo que visites el sitio con el sistema más completo para dejar de fumar, de hecho, ellos también regalan un tratamiento profesional de hipnosis y audios subliminales para dejar de fumar, que a mí me funcionaron de maravilla.
Visita el siguiente sitio web para que encuentres una solución definitiva a tu problema del cigarro:

martes, 17 de julio de 2012

Elaboracion de una Estrategia personal para dejar de Fumar




Estos son los Efectos de Fumar.
Departamento de Salud de Los Estados Unidos.

El dejar de fumar es una experiencia diferente en cada persona. A pesar de ciertos pasos generales, como por ejemplo sacar del cuerpo la nicotina, están presentes en cierto grado, el mal hábito de fumar está compuesto por sus propias ideas, comportamientos, rutinas, y sobre todo el medio ambiente.
Por lo tanto, no hay dos situaciones o hábitos de  fumar  que sean exactamente iguales, y por ende, su plan para dejar de fumar debe reflejar sus necesidades específicas para obtener mejores resultados.




Di No al Tabaco ....Di Si a la Vida..   click here:
http://7842c0idwgby5s1lv01n-3l81b.hop.clickbank.net/


Hacer un buen plan para dejar de fumar debe ser bien pensado y elaborado de antemano, y constará de varios componentes.

El Fumar Causa Cancer de Pulmon....
El Cancer de Pulmon Mata.

Cada persona debe tener muy en cuenta cuales son sus principales  razones para dejar de fumar. Además de querer vivir más tiempo, deben ser más claras y detalladas, acerca de sus propias razones para dejar de fumar, De esta manera será más facil resistir la tentación del cigarrillo, que obviamente debe conocer a la perfección. Estas pueden incluir prioridades como querer estar en una mejor estado físico para un deporte o actividad que le guste; ser un buen modelo para los más jóvenes de su entorno, deseo de un aspecto más lozano; aliviar las preocupaciones de sus seres queridos; ahorrar dinero para un viaje o algún capricho, etc.
Que se debe de hacer para dejar de fumar?

 




¿Qué métodos, técnicas, productos deberá utilizar para ayudarse en el camino hacia dejar de fumar? Bueno esto dependerá bastante de lo que usted esté dispuesto a hacer, a decir verdad hoy en día no solo existen los métodos basados en medicina; hoy en día ya se conocen los métodos new Age, como la acupuntura, hipnosis y tratamiento con hierbas, los cuales no conozco muy a profundidad, ya que no los he probado todos. Pero dependerá de ustedes el intentar por cualquier medio dejar de fumar.

Como utilizar metodos que ya existen     

Muchos de estos métodos se pueden utilizar en combinación, yo siempre recomiendo el sistema que me ayudó a dejar de fumar a mí , de hecho, ese sistema está basado en una combinación del método tradicional con medicinas y el de la medicina holística, a base de hipnosis, pero siempre es una buena idea consultar con un profesional si no se va a incorporar procedimientos especializados o de productos médicos en su estrategia para dejar de fumar.

¿A quien acudir para la ayuda? Nuestros Amigos y familiares pueden ser una fuente excelente de ayuda que necesitas, pero el apoyo para cada persona también es diferente. No todos tenemos los mismos amigos, así que no esperen obtener el apoyo incondicional por parte de todos. Sin embargo, están los grupos de apoyo para dejar de  fumar,  no los descartes, ya que en ese grupo, todos los integrantes tienen una meta en común, y su objetivo es ayudarse mutuamente a dejar el cigarro.

Pero, no siempre estaremos cerca del grupo de apoyo, para eso, es necesario tener alguna manera de combatir nuestro vicio con alguna alternativa, para lo cual te invito a que visites el siguiente sitio:


A mí me ayudó mucho, de hecho gracias a lo que encontré allí pude finalmente dejar atrás este tema.


Di No al Cancer de Pulmon....Di si a la Vida.

martes, 10 de julio de 2012

Metodo para Dejar de Fumar.





Que tan nocivo es el humo del cigarro para los niños.

Por lo que sabemos el humo del tabaco afecta gravemente el sistema respiratorio de los niños, que es más sensible cuanto menor es la edad del niño. Siendo los más perjudicados los fetos de embarazadas fumadoras (tanto activas como pasivas).


Tengamos conciencia que cada vez que entramos con un niño a un lugar con humo, le estamos obligando a fumar pasivamente, obligándole a respirar el aire contaminado por el humo del tabaco. Así es como convertimos a nuestros hijos en fumadores, aún en contra de su voluntad y con una probabilidad de sufrir graves problemas de salud.

El humo del tabaco  es altamente perjudicial para nuestros niños.


Por eso es sumamente importante conocer los efectos del tabaco para evitar, exponer a este peligro a los niños y madres gestantes.


Asi pues tras conocer el aumento de enfermedades respiratorias en niños (bronquitis, crisis de asma, etc.), debemos tomar muy en serio la salud de los más pequeños, eligiendo siempre espacios sin humo, especialmente cuando vayamos acompañados con niños o embarazadas. “Por lo que más quieras. Elige espacios sin humo”.

No expongamos a nuestros niños al terrible humo del tabaco,ellos estan indefensos ante esta situacion somos nosotros los que debemos velar por su salud y bienestar para su desarrollo normal y sano.

Aqui estamos promocionando el mejor   Metodo para Dejar de Fumar.


Sabia que si ud fuma en el embarazo estaria expuesta a tener un posible aborto y/o su bebe podria nacer muerto.En el menor de los casos el bebe puede nacer prematuro o demasiado pequeño,causando con esto problemas respiratorios al niño ademas de problemas de salud en general.

Su bebe podria tambien tener problemas de crecimiento, de comportamiento y aprendizaje mas tarde en su niñez.


La salud de nuestros hijos y niños esta en nuestras manos,cuidemos de ellos.
Si realmente quieres dejar de fumar y evitar que tus hijos se vean afectados por el peligroso humo de segunda mano, deberías visitar este sitio. A mí me ayudó mucho: