Translate

miércoles, 20 de junio de 2012


INFALIBLE......Metodo para Dejar de Fumar

¿Cómo mata el tabaco?


 




En informacion de diferentes estudios que se han realizado en varios países, estudios que incluyen en algunos casos a más de un millón de personas, se ha llegado a establecer datos que aportan de manera concluyente sobre las formas en la que mata el cigarrillo, o en general el tabaco.

Por lo general, los fumadores tienen 20 veces más probabilidad de morir a consecuencia de un cáncer de pulmón, y 3 veces más probabilidades de morir por enfermedades vasculares, relacionadas con ataques del corazón, accidentes cerebro vasculares y otras enfermedades más bien propias de los vasos sanguíneos, tanto venas como arterias, si son comparados con personas no fumadoras.




En los países del llamado primer mundo, la mayor parte de las muertes asociadas al consumo de tabaco se deben a enfermedades cardíacas, concretamente a cardiopatías isquémicas, es decir, el colapso y consecuente impedimento a que pase la sangre por los pequeños vasos sanguíneos que nutren y oxigenan el corazón.

El tabaco es la primera causa a nivel mundial de enfisema pulmonar, una enfermedad del pulmón en la cual este pierde su capacidad elástica, y queda convertido se podría decir en una especie de caja rígida que no permite el intercambio gaseoso.

De igual forma, el tabaco es la causa principal de las bronquitis crónicas, y se lo suele asociar a cánceres en diferentes órganos como son:


· el estómago,

· el páncreas,

· la laringe,

· el riñón,

· la vejiga,

· la boca,

· etc.

Desde hace varios años, muchos fabricantes de tabaco han estado comercializando marcas de cigarrillos que se dicen Light, o suaves, “bajos en alquitrán” y “bajos en nicotina”.

Muchas personas fumadoras tienen la falsa creencia de que el fumar estos cigarrillos se corre menos peligro, sin embargo, se ha demostrado que el riesgo de morir prematuramente por el consumo de tabaco no tiene gran diferencia entre los fumadores de cigarrillos “regulares” o los “suaves”, también llamados cigarrillos "light".

Por eso Recomendamos el Mejor Metodo para Dejar de Fumar.

Si quieres dejar de fumar definitivamente y para siempre, visita el siguiente sitio: http://bbetty.pretorian0.hop.clickbank.net