Translate

martes, 29 de mayo de 2012


El mejor Metodo para dejar de Fumar  y  la...


 Mejoria inmediata al dejar de fumar tabacco.

Dejame decirte que Existe una cronología de los beneficios que obtiene el cuerpo del fumador una vez que ha decidido de una vez por todas dejar este tan dañino hábito.


Estos beneficios se traducen no sólo en la mejoria inmediata del ex-fumador, sino a mediano y largo plazo se aprecia que entre los beneficios están precisamente, la disminución de los riesgos de contraer peligrosas y mortales enfermedades como el cáncer. En otros, los riesgos de sufrir ciertos trastornos o enfermedades cardíaco coronarias, se asemejan al de la población que no fuma.



Te invito a que leas la siguiente informacion y tomes conciencia del porque debes dejar el cigarrillo  cuanto antes:


·        20 minutos -> disminuyen frecuencia cardíaca y presión sanguínea

·        8 horas -> El nivel de Nicotina en la sangre cae hasta en un 93%

·        12 horas -> los niveles sanguíneos de monóxido de carbono se normalizan
Los niveles sanguíneos de oxígeno se incrementan hasta valores normales

·        24 horas -> Ya no se detecta nicotina en el torrente sanguíneo.

·        48 a 72 horas -> Las terminaciones nerviosas comienzan a crecer nuevamente
El sentido del gusto y del olfato empiezan a mejorar.
La respiración es menos dificultosa y los pulmones comienzan a funcionar mejor
El cuerpo entero está completamente libre de la  nicotina

·        10 días a 2 semanas -> La circulación sanguínea en las encías y dentición es similar a los de los no fumadores.

·        2 a 4 semanas -> desaparece la ansiedad, la dificultad para concentrarse, la impaciencia, el insomnio, la inquietud y el estado depresivo.

·        2 semanas a 3 meses -> mejora la circulación sanguínea. Mejora la habilidad para caminar, la función pulmonar mejora hasta en un 30 %
Mejora la apariencia de la piel a medida que pierde esa palidez grisácea y se hace menos arrugada.
Desaparece la tos crónica tipica en todos los fumadores.
Cae el riesgo de infartos cardíacos.

·        1 a 9 meses -> Comienzan nuevamente a crecer cilios en los pulmones favoreciendo el manejo del mucus, limpiando los pulmones y reduciendo el riesgo de infecciones.
Disminuyen la tos, la congestión de senos, la fatiga y la respiración dificultosa.
Disminuyen los resfriados, las infecciones faríngeas y los dolores de cabeza
Se incrementan de manera general la energía y la capacidad de concentración.

·        1 año -> El riesgo de una enfermedad cardíaco coronaria,  de un fumador baja hasta un 50% de probabilidad.
Disminuye el riesgo de una muerte prematura por un ataque cardíaco.

·        5 años -> El riesgo de sufrir un infarto cerebral es el mismo riesgo que el de una persona no fumadora.

·        10 años -> El riesgo de morir por cáncer de pulmón se reduce casi a la mitad comparado con un fumador que en promedio fume una cajetilla diaria.
Disminuye el riesgo de cáncer en la boca, garganta, esófago, vejiga, riñón y páncreas.  

·        15 años -> El riesgo de enfermedades cardíaco coronarias es similar al de los no fumadores.

Como veras el dejar de fumar permite una expectative de vida mas larga para disfrutar con los seres queridos. Decidete ahora a dejar este vicio del Tabacco de una vez y para siempre.
El Metodo para dejar de Fumar es la solucion:



                                         http://bbetty.pretorian0.hop.clickbank.net


lunes, 21 de mayo de 2012

METODOS PARA DEJAR DE FUMAR.

Carta de un Ex-Fumador. ( hasta que encontre el mejor metodo para dejar de fumar )


Actualmente tengo 52 años de edad y soy una persona que he fumado mucho toda mi vida, empece a fumar desde los 20 años, o sea hace 32 años que he sido un fumador empedernido. Despues de 3 hijos , un matrimonio fracasado, ahora con un matrimonio nuevo y una carrera, por primera vez he tomado la decision de dejar de fumar

El primer intento: con pastillas - empezo muy bien, pero se podia seguir fumando. Aunque cada vez menos, pero se podia. O sea , intente dejarlo pero sabiendo desde el principio que no iba a funcionar.

El segundo Intento : con la Tirita estuvo bien, al principio, era un buen intento y me mantuve sin fumar por 9 meses. Pero despues de una fase de mucho estres en el teatro volvi a recaer. Me puse otra vez las tiritas, pero el cuerpo ya no se dejaba engañar.

En los años 1988-99 segui fumando, con tendencia ascendente y la idea de "dejarlo" volvio a surgir en mi.

En un un examen de salud , mi medico me recomendo la Acupuntura china. Guay, fantastico algo nuevo por fin...

 


El tercer intento : 80 marcos y 15 minutos de agujas en las orejas y ya esta, los 80 marcos los volveria a tener rapidamente en los bolsillos si dejaba de fumar.Pero lo que volvi a tener rapidamente en los bolsillos despues del tratamiento fue mi mano buscando de nuevo otro cigarrillo.

Tardaria hasta Septiembre del 2010 para tratar de intentarlo otra vez, ya no podian disimular ni la tos, ni las arcadas en situaciones de excitacion, como al comienzo de una funcion o antes de conversaciones importantes, etc...Habia llegado a 3 cajetillas diarias o sea 70 cigarrillos.

A finales de 2009  recibi una carta de trabajo.En los preparativos para este trabajo habia que contestar muchas preguntas personales para la promocion,...por ejemplo sobre mis pasatiempos , mis aficiones, pecados, vicios, etc...Ya sabe cual es mi mayor vicio. Queria desengancharme de nuevo.



El cuarto intento : mi amigo me comento de un metodo para dejar de fumar que habia visto en el internet,el cual era recomendado a su vez por otra persona en la red y que contaba como fue que supero su addiccion al tabaco.Luego fui al ordenador de mi computadora para entrar al sitio web,al principio me dio un poco de miedo el tema de comprar con tarjeta de credito por internet,pero al final lo hize. Y sinceramente ha sido la decicion mas acertada de toda mi vida desde que decidi dejar de fumar. Me bastaron solo alrededor de 8 semanas para que se me quitaran los antojos de fumar. Luego de probar este metodo no he vuelto a probar otro cigarro hasta este dia...Hoy felizmente  puedo decir que estoy libre de este maldito vicio que es el tabaco.

Si tu quieres librarte del tabaco para siempre y vivir mas tiempo con tus seres queridos no lo dudes mas has click en el siguiente link :  http://7842c0idwgby5s1lv01n-3l81b.hop.clickbank.net/   y liberate de una vez por todas de el cigarro.